Haz un curso intensivo de alemán en Málaga este verano

Cursos intensivos de aleman

¿Quieres hacer un curso intensivo de alemán en Málaga este verano? Si es así, estás de suerte, porque en AleMálaga ofrecemos durante los meses de julio, agosto y septiembre, cursos intensivos de alemán que te aportarán gran conocimiento en muy poco tiempo.

Aprende alemán con nuestros cursos intensivos

Los cursos intensivos de alemán de AleMálaga son ideales para ti, sobre todo, si estás interesado en aprender o mejorar tu nivel de alemán en poco tiempo con la mayor eficacia.

¿Te vas de beca Erasmus a Alemania, Austria o Suiza a estudiar? ¿Tienes planeado buscar trabajo en Alemania, Austria o Suiza, o incluso ya tienes trabajo allí? ¿Quieres aprovechar el verano para darle un buen empujón a tus conocimientos de idioma?

Pues entonces, realizar un curso intensivo de alemán en AleMálaga te será de gran ayuda! Tendrás tan sólo 4 horas de clases de lunes a jueves (los días de clase pueden varias según los días festivos de cada mes) durante aprox. 4 semanas, e incluso puedes consultar las fechas exactas. En un mes, darás en total 64 horas de clase de alemán, y dependiendo del tamaño del grupo y del nivel, podrás concluir medio nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Ofertas en nuestros cursos intensivos de alemán en Málaga

El precio para un curso de alemán intensivo es 469€, pero si te inscribes hasta el 15 de junio, sólo pagarás 449€- así que aprovecha esta oferta! Por cierto: en el precio se incluye libro y todos los materiales didácticos.

Los horarios de tu curso intensivo varían según el nivel, ofrecemos clases de alemán por la mañana de 9.00-13.30 y por la tarde de 17.00-21.30 (en ambos horarios están incluidos dos descandos de 15 minutos). En julio, por ejemplo, el curso para principiantes (A1- sin ningún conocimiento del idioma) tendrá lugar en horario de mañana. El primer día de clase para aprender alemán en Málaga y la Costa del Sol es el 1 de julio 2019!

Aparte de cursos intensivos de alemán, también ofrecemos clases particulares, y además, puedes reservar tus clases de forma personalizada para perfeccionar diferentes destrezas y ámbitos de aprendizaje:

  • Clases de redacción de textos
  • Perfeccionamento de temas gramaticales
  • Preparación para entrevistas en alemán
  • Clases particulares enfocadas en tus necesidades

Si quieres conocer nuestra academia de alemán y a tu profesora, Nora, pásate en nuestro horario, pide cita por teléfono (634 054 102) o contacta con nosotros a través de correo electrónico, escribiendo a nora@alemalaga.com.

Asímismo, si tienes alguna duda o pregunta acerca de tu curso de alemán en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros- estaremos encantados de asesorarte para encontrar la forma idónea para conseguir tus metas.

De todas formas, haciendo nuestros cursos intensivos darás un salto importante en tu aprendizaje de alemán, ya que en tan sólo un mes puedes mejorar tu idioma hasta conseguir medio nivel. No te pierdas esta oportunidad y apúntate! Por cierto: en Google o Facebook, encontrarás opiniones de antiguos alumnos o alumnos actuales que seguramente te van a convencer.

Por cierto: si no te podemos ofrecer un curso intensivo de tu nivel, siempre intentamos buscar otra opción: sea clases particulares a tu ritmo, o un mini-grupo con otro participante de tu nivel en un horario individualizado.

Hasta pronto und bis bald, Nora 🙂