Preparación de exámenes

¿Quieres prepararte para un examen oficial del alemán?

Por ejemplo, ¿para un examen del Instituto Goethe o el TestDaF? En AleMálaga, te ayudamos en alcanzar tus objetivos y trabajar en tus puntos débiles, ya que somos expertos en la preparación de exámenes oficiales de alemán. Tu profesora es examinadora acreditada para los exámenes Goethe y ha trabajado para el Instituto TestDaF. Así que conoce profundamente tanto los exámenes en sí como los requisitos necesarios para aprobarlos. Te apoyamos en desarrollar el dominio del idioma que necesites para aprobar tu examen.

Fechas próximos exámenes:

La próxima convocatoria del examen B2 del instituto Goethe en el Colegio alemán de Málaga es el 19 de septiembre de 2020. Concorde con esta fecha, habrá un curso de preparación del examen B2 a partir del 10 de agosto. Se darán 4 horas semanales (el horario todavía no está cerrado) y el curso de seis semanas termina justo antes del examen el 19 de septiembre. Así, te sentirás preparado de la mejor manera posible. Tu profesora ha trabajado para el instituto Goethe en Alemania y conoce muy bien el modelo del examen. El precio del curso no incluye la inscripción al examen, cada alumna/alumno tendrá que inscribirse por su cuenta. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Cursos de alemán Preparación del examen y online

 Fecha del examenDuración del cursoPrecio*
TestDaF22.10.2020
10.11.2020
36 horas en 4 semanas319€
Goethe Institutdepende del centro examinador2-4 semanas (según el nivel)consulte los precios según el nivel

* El precio del curso no incluye la inscripción al examen.

Tendrás clases los lunes, miércoles y jueves en horario de mañana o tarde. Cada semana daremos 9 horas de clase, con un total de 36 clases en cuatro semanas. Para más información, ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestro centro. Te esperamos! 🙂

¿No has encontrado un curso de alemán que se adapte a tus necesidades? Contacta con nosotros y con mucho gusto te haremos una oferta individualizada.