Sobre nosotros

Cursos para aprender alemán: El centro

¡Bienvenid@ a AleMálaga– tu mejor opción para aprender alemán en Málaga!

Nuestro centro dispone de una sala moderna y luminosa equipada con una pizarra interactiva para ofrecerte unas clases comunicativas, prácticas y auténticas. Además, disponemos de una biblioteca amplia con diferentes libros de ejercicios, gramática y películas para seguir ampliando tus conocimientos de alemán después de la clase.

Nuestro horario*:

lunessólo clases
martessólo clases
miércolessólo clases
jueves12.00-12.30
viernes18.30-19.00
sábadocerrado
domingo + festivoscerrado
y con cita previa 🙂

*También es posible concertar una cita fuera de este horario, ponte en contacto con nosotros. ¡Hacemos lo posible para adaptarnos a ti!

Cursos de alemán en Málaga Telc, Goethe instituto TestDaf clases de alemán en Malaga Cursos extensivos cursos intensivo Profesora nativa de alemán en Málaga

La profesora de alemán

Tu profesora nativa dispone de un título universitario y diez años de experiencia en la docencia de alemán. Ha trabajado ya en diferentes academias de idiomas en Sevilla y en el Instituto Goethe en Alemania. Es examinadora acreditada para los exámenes del Instituto Goethe y ha trabajado en el Instituto TestDaF. Por lo tanto, es tu mejor asesora para prepararte para un examen oficial de alemán. No sólo conoce bien el formato y el tipo de ejercicios que suelen aparecer en los exámenes, sino también la mejor forma de prepararse para ellos.

Tanto en las clases en grupo como en clases individuales, tu profesora diseña sus clases de alemán según las necesidades de los alumnos para garantizar el mejor aprendizaje.

Bis bald! ¡Hasta pronto! 🙂

Alemán en Malága