Cursos de Alemán en Málaga para niños a partir de 3 años

Cursos de alemán para niños en Málaga

Aprender alemán para niños en AleMálaga!

En AleMálaga, no ofrecemos sólo cursos para adultos, sino también cursos de alemán para niños en diferentes grupos de edad. Hay grupos de varios tipos de cursos: según la edad, los cursos tienen dos o tres horas semanales, en un horario a partir de las cinco de la tarde. Hasta la edad de 11/12 años, la duración del curso es de una hora, para que la clase no se haga muy larga para los alumnos más pequeños. A partir de los 12 años, el curso dura 1,5 hora que seguramente se pasará volando!

Este año va a haber un curso nuevo para un perfil muy especial de alumnos: cursos de alemán para niños con uno de los padres de habla alemana. Para estos niños, hemos diseñado un curso diferente para adaptarnos a sus necesidades y su historial del aprendizaje del idioma diferento a otros alumnos. Este curso tiene lugar todos los viernes de 18-19h y procuramos que nuestros alumnos no sólo mejoran su alemán hablado de casa, sino también avancen en el uso del idioma escrito e ir conociendo la gramática poco a poco.

AleMálaga: El sitio ideal para clases de alemán enfocados a niños en Málaga

Si quiere que su niño o niña aprenda alemán de una manera divertida, amena y en pequeños grupos, nuestras clases de alemán son la mejor opción en Málaga. Cada clase contiene una gran variedad de actividades para satisfacer las necesidades de nuestros pequeños alumnos: juegos, canciones, actividades interactivas y hábticos, pequeños concursos, y mucho más! Debido al tamaño reducido de nuestros grupos, cada niño y niña podrá aprovechar al máximo del curso.

Para conocer nuestro centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoro para encontrar el curso que se adapte mejor a sus necesidades. Estaré encantada de informarle sobre los posibles grupos, horarios y precios. Para saber más sobre mi eseñanza del alemán y mi entusiasmo dándo clases de alemán en Málaga, deje que las opiniones de nuestros recientes alumnos le convenzan y lee nuestras reseñas en Google y Facebook.

Si tienes alguna pregunta más acerca de nuestros cursos de alemán, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Hasta pronto & viele Grüße Nora