Aprender alemán para niños a partir de 3 años

Cursos de alemán en Málaga para niños

En AleMálaga, ofrecemos cursos para aprender alemán para niños en diferentes grupos según su edad. Hay grupos de varios tipos de cursos: hasta la edad de 11/12 años, la duración del curso es de una hora al día (con dos días por semana), para que la clase no se haga muy larga para los alumnos más pequeños. A partir de los 13 años, el curso dura 1,5 hora que seguramente se pasará volando!

Los posibles horarios dependen del nivel del alemán de su hijo o hija y son los siguientes:

lunes17.00-18.00
A1+
9-12 años
18.15-19.15
A1 iniciación
9-12 años
martes17.00-18.30
A1 iniciación
13-15 años
miércoles17.00-18.00
A1+
9-12 años
18.15-19.15
A1 iniciación
9-12 años
jueves17.00-18.30
A1 iniciación
13-15 años
viernes18.00-19.00
Alemán para niños de padres alemanes

Este año les brindamos un curso nuevo para un perfil de almunos muy específo, pero no tan inusual aquí en Málaga: cursos de alemán para niños con un padre o una madre de habla alemana. Estos niños suelen tener un vocabulario muy bueno con una pronunciación perfecta, pero a menudo cometen errores gramáticos a la hora de hablar y les falta experiencia en su expresión escrita. Para estos alumnos un poco especiales, hemos creado un curso diferente para adaptarnos a sus necesidades y su manera de aprender su segundo idioma materno. Este curso tiene lugar todos los viernes de 18-19h y nos aseguramos de que nuestros alumnos no sólo mejoren su alemán hablado que conocen de casa, sino que también avancen en el uso del idioma escrito e ir conociendo la gramática poco a poco.

AleMálaga: La mejor opción para aprender alemán para niños

Si quiere que su niño o niña aprenda alemán de una manera divertida, amena y en pequeños grupos con niños del mismo perfil, nuestras clases de alemán son la mejor opción en Málaga. Cada clase se diseña aplicando una gran variedad de actividades para cubrir las necesidades de nuestros pequeños alumnos: mediante canciones, actividades interactivas y hábticos, juegos de rol, pequeños concursos, y mucho más! Ya que el tamaño de nuestros grupos es muy reducido (con un máximo de 8 niños por grupo), cada alumno podrá aprovechar al máximo de su curso de alemán.

No dude en ponerse en contacto conmigo si quiere conocer más el centro y le asesoro para encontrar el curso que se adapte mejor a su familia. Estaré encantada de informarle sobre los posibles grupos, horarios y precios. Además, le recomiendo echar un vistazo a nuestras reseñas en Google y Facebook y deje que las opiniones de mis alumnos recientes le convenzan.

¿No has encontrado un curso de alemán que se adapte a tus necesidades? Contacta con nosotros, y con mucho gusto, te haremos una oferta individualizada.